Imagen del equipo de Fire Bird trabajando en bicicletas

Nuestra Pasión, Tu Camino

Impulsamos la excelencia en cada bicicleta que fabricamos.

Conoce más sobre Fire Bird

Nuestra Historia

Dal Santo refleja la historia de la bicicleta en Argentina. Nacidos como fabricantes de bicipartes de alta calidad, hoy también producen cubiertas con la marca DSH, cuadros, horquillas, formas y la línea de bicicletas marca Fire Bird que distribuyen en todo el país.

José Dal Santo, el fundador de la compañía, arribó de Italia en 1950 y junto a su hijo Francisco forjaron la empresa que lleva más de 60 años de actividad ininterrumpida.

Sus nietos, Aldo y Sergio, continúan dándole a la empresa el empuje necesario para seguir siendo un referente en Argentina.

Inicialmente, lo que dio prestigio y liderazgo en el mercado fue la fabricación de ejes y cubetas para la caja pedalera.

En el año 1991, con el desarrollo mundial del mountain bike, se comenzó a importar para estar a la vanguardia en el mercado, incorporando todas las novedades y nuevos productos para distribuirlos en el país.

Busto de José Dal Santo, fundador de Fire Bird

Misión y Visión

Misión

Crear bicicletas que empoderen a los ciclistas para conquistar cualquier camino, combinando innovación, calidad y accesibilidad.

Visión

Ser la marca líder en innovación y sostenibilidad en la industria ciclista, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de todos los ciclistas.

Recorrido por Nuestras Instalaciones

Explora nuestras oficinas y depósito en este recorrido aéreo exclusivo. Descubre dónde se gesta la magia de Fire Bird, desde el diseño hasta la distribución de nuestras bicicletas.